_
_
_
_

Fuerte caída y graves problemas de liquidez en las acciones de Adolfo Domínguez

Las acciones de Adolfo Domínguez se cotizaron ayer a la baja (casi el 15% de caída) y con importantes problemas de liquidez, que bloquearon su contratación. La acumulación de órdenes de venta desde los primeros minutos y la ausencia de contrapartida (la demanda debe cubrir el 20% de la oferta para poder casar las primeras operaciones), unida a la fragmentación en pequeñas partidas, obligó a retrasar la negociación de este valor hasta las 12.00 horas. En el mercado se culpaba de esta situación a las enormes expectativas despertadas en el proceso de venta y a la consiguiente inflación de órdenes de compra, ya que todos los inversores solicitaron un número muy alto de títulos para obtener una cantidad cercana a la que deseaban. Se negociaron 161.041 acciones, equivalentes a 814 millones de pesetas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_