REYES DE LA DIETA
Irena Litwiniuk, de Bialystok, y Jozef Hruciuk, de Varsovia, recibieron los títulos respectivos de reina y rey del adelgazamiento en 1996. Y, efectivamente, los dos tienen en su haber auténticas proezas, ya que Irena pesa actualmente 81 kilos gracias al régimen a que se sometió y que le permitió adelgazar 69 kilos, porque al comenzar el tratamiento pesaba 150. Un resultado aún más pasmoso consiguió Jozef, que empezó el tratamiento con un peso de 250 kilos, pero se hizo merecedor del título al descender hasta los 90. En el concurso participaron los miembros de los 70 clubes de adelgazamiento para personas superobesas que hay en Polonia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.