_
_
_
_
GENTE

ATRACO SIN TELÉFONO

Salvatore la Piana, 21 años, ha sido víctima de su mala cabeza y de la tontuna de llevarse el telefonino -el teléfono móvil, que es ya un apéndice que dentro de poco le darán a cada italiano con la partida de nacimiento- para irse a robar. El despiste de Salvatore, que por cierto ha permitido desenmascarar a toda una banda de 12 cataneses amigos de lo ajeno, que cogían el avión para ir a robar desde Catania a Florencia, ha venido a colación en el juicio que se ha celebrado contra ellos. La Piana entró con malas intenciones en una agencia de la Cariplo, caja de ahorros lombarda, y para que nada le sonara en los controles -chico precavido dejó el telefonino y las llaves de casa en el correspondiente cajetín de la puerta. Es sabido que los robos no siempre son pan comido y admiten todo tipo de imprevistos. Salvatore y dos cómplices tuvieron que salir del banco por piernas, olvidando el contenido del cajetín, regalo para la policía, que se quedó pensando que verdaderamente así se las ponían a Fernando VII.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_