Victoria y golpe moral

El Real Madrid obtuvo ayer su primera victoria en el estadio de Anoeta, el único campo en el que no había conseguido ganar. Raúl logró su segundo gol en San Sebastián y se convirtió de nuevo en la estrella del equipo, no sólo con este tanto sino con el pase de tacón que dio a Roberto Carlos y que fue el segundo gol del Madrid."Lo importante de este partido ha sido el golpe moral que hemos dado a nuestros adversarios. Este golpe vale incluso más que los tres puntos que nos hemos llevado de San Sebastián", dijo. "Nuestros rivales creían que íbamos a pinchar en este partido pero se han equivocado, mantenemos nuestra ventaja y ya queda menos para el final". El delantero del Real Madrid reconoció, eso sí, que al final las cosas se les complicaron. "Después del gol de la Real tuvimos algunos momentos de apuro pero supimos aguantar la, presión del rival".
Roberto Carlos se mostró muy contrariado por la tarjeta, que le impedirá jugar contra el Zaragoza: "No sé por qué me la ha sacado. Se lo he preguntado al árbitro y no me lo ha dicho. Es una tontería que no entiendo".
Fabio Capello coincidió con Raúl en que la victoria del Madrid en Anoeta vale más que tres puntos. "Este triunfo nos vale para parar la moral de nuestros rivales. Los nueve puntos que tenemos de ventaja en la Liga con relación a nuestros perseguidores son ahora más importantes que nunca. Todavía faltan bastantes jornadas pero si seguimos así estamos por el buen camino".
El técnico se mostró, en cambio, muy crítico con el gol que encajó su equipo. De nuevo el tanto llegó de cabeza. Es el gol número 12 que le marcan al Madrid de esta manera. "De nuevo ha sido una falta de concentración pero esta vez creo que más que nunca ha sido un error nuestro. Se podría decir que ha sido un regalo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































