Caras elecciones
Si supieran los grupos municipales del PSOE e IU lo caras, políticamente, que les van a costar las próximas elecciones municipales por hacer lo imposible para que las obras de la plaza de Oriente se prolonguen seis meses más, no harían tanto hincapié en retrasar los trabajos y en encarecer el presupuesto, pues la mayoría de los madrileños entendemos que estas obras se costean con los impuestos que pagamos.Y es que los actuales mandatarios del Ayuntamiento están haciendo una labor fructífera y práctica. Quizá estos grupos municipales debieran calibrar el valor de los restos arqueológicos encontrados con la mejora que significará para Madrid la terminación de la plaza que, por cierto, está quedando bonita. Todo hay que reconocerlo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.