¿KRAMMER CONTRA KRAMMER?
El asunto no puede ser más penoso para la ministra socialdemócrata austríaca Barbara Krammer, titular del Ministerio de la Mujer: su marido ha sido acusado de molestar sexualmente a una secretaria. Ésta, de 27 años, afirma que Wolfgang Krammer, de 47, concejal de la ciudad de Linz y presidente de la Cámara de Trabajadores de la localidad, la invitó a ir con él a un hotel y que, cuando ella se negó, el jefe la retuvo por la fuerza y le dio un par de besos en la mejilla. Wolfgang Krammer lo niega, asegura que sólo la invitó a café para darle ánimos y agrega que, en cualquier caso, le dejó sitio suficiente para pasar. La ministra ya ha afirmado que su esposo tendrá que atenerse a las consecuencias si se demuestran las acusaciones, mientras el marido no entiende el revuelo organizado por la secretaria. "No puede ser que haya que ponerse guantes para que no le acusen a uno de toqueteos indecentes", ha dicho.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.