_
_
_
_
GENTE

RELOJES CHINOS

Los empresarios chinos están aprendiendo a toda velocidad de los capitalistas de Hong Kong. Hace unos días se pusieron a la venta unos relojes incrustados de diamantes en los que aparece el perfil del fallecido líder Deng Xiaoping, el último de los recuerdos que han aparecido para celebrar la vuelta del enclave británico a la soberanía china el próximo 1 de julio. El fabricante es el Gobierno chino en sus instalaciones de la provincia de Guangdong. El precio es de 341.000 pesetas el de caballero y 300.000 el de señora. Los relojes han sido diseñados por Deng Pufang, el hijo discapacitado de Deng Xiaoping, y los beneficios que se obtengan irán a parar a una fundación de minusválidos china.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_