Preocupación
Me preocupa la incidencia de las declaraciones vagas, alegres e imprudentes a los diferentes medios de comunicación desde el Gobierno de la nación y del PP que atentan contra la libertad de expresión y personal del propio ser humano.Parece ser que militar en un sindicato o partido de izquierdas, hacer una huelga (derecho reconocido en la Constitución), que hable Felipe González con el señor Auger en el homenaje a don Francisco Tomás y Valiente, son síntomas de estar fichado por este Gobierno o de que el Consejo General del Poder Judicial tome buena nota y tenga que intervenir, según afirma el coordinador general del PP (EL PAÍS de 16 de febrero, página 15). Señor Aznar, de verdad, todo esto es preocupante.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.