_
_
_
_

D'Alema, investigado por financiación ilegal del PDS

El juez romano Giuseppe Pititto ha abierto una investigación por presuntos delitos de encubrimiento y financiación ilegal de un partido al secretario del Partido Democrático de la Izquierda (PDS), Massimo D'Alema. Los hechos datan de 1994, cuando los escándalos de la corrupción ya habían tocado su cénit, y se refieren al ingreso por el PDS del producto de la venta de un inmueble perteneciente a una sociedad que, según los magistrados, eradel PDS.Se trata de la segunda investigación abierta en Roma contra D'Alema por presunto delito de financiación ilegal, cuando se desconocen los resultados de la primera, que sigue todavía abierta. La magistratura romana ha recibido, además, recientemente el traslado de las investigaciones iniciadas en Venecia sobre supuestas actividades de financiación ¡legal del PDS realizadas por las cooperativas agrícolas de la izquierda. El magistrado veneciano que llevó el caso no lograba implicar en el mismo a la dirección nacional del antiguo partido comunista.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_