_
_
_
_
Fotonoticia:

La familia de la pequeña Loubna pide calma

La familia de Loubna Benaissa, la niña marroquí asesinada en Bélgica tras su desaparición en 1992 y cuyo cadáver fue descubierto el miércoles, hizo ayer un llamamiento a la calma y pidió que los funerales de hoy en Bruselas no degeneren en disturbios. "Si los incidentes persisten nos veríamos obligados a suspender el funeral, y sería muy doloroso para nosotros", señaló la hermana de Loubna, Nabela, que en la foto aparece en el centro durante la conferencia de prensa celebrada ayer. En la noche del jueves al viernes estallaron violentos incidentes en el barrio donde vive la familia Benaissa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_