Alcobendas ofrece pagar tasas a plazos y rebaja el 2% si se domicilian
Los 4.000 empresarios de Alcobendas (83.000 habitantes) podrán pagar el impuesto de actividaes económicas (IAE) y las tasas de basuras industriales de 1997 en es plazos bimensuales sin recargo alguno. La única condición es que domicilien los impuestos en cualquier entidad bancaria antes el 16 de abril y que carezcan de deudas tributarías anteriores al 1 de enero. Con este mismo requisito, pero pagando el importe de una vez y durante el periodo voluntario, el Ayuntamiento rebajará la cuantía de los citados impuestos en un 2%.También los propietarios de los 2.786 vados permanentes de la ciudad, los 46.000 dueños de vehículos y los titulares de los 50 quioscos del municipio pueden beneficiarse este año del descuento del 2%, siempre que hayan domiciliado el pago.
Ambas medidas forman parte el proyecto municipal Alcore, presentado ayer de forma oficial que entra en vigor este mes.
El impuesto de bienes inmuebles (IBI) no puede acogerse este año al proyecto Alcore. Sin embargo, en 1998 todos los impuestos municipales podrán pagarse de forma fraccionada o con el descuento del 2% en el periodo voluntario, informaron fuentes municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.