_
_
_
_
CLIMA DE GUERRA CIVIL EN ALBANIA

Los tanques entran en varias ciudades al sur de Tirana

Tiendas y oficinas cerradas, calles desiertas, un férreo cinturón policiaco-militar alrededor y miedo entre la población, que se recluye en sus Gasas mucho antes del toque de queda, a las ocho de la noche. Así se puede resumir la situación en Tirana, capital de Albania, donde el estado de excepción proclamado por el presidente, Sali Berisha, el domingo no ha conseguido apagar la insurrección popular en el sur del país. Se habla ya abiertamente de prolegómenos de guerra civil y suenan los timbres de alarma en Estados Unidos y Europa. En varias ciudades del sur del país, los carros de combate ya hicieron aparición ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_