Robson niega que la directiva le dé ideas
"Nadie de la junta tiene que darme ideas sobre fútbol". Bobby Robson, técnico del Barça, rechazó ayer que los miembros de la directiva azulgrana le sugieran posibles soluciones para superar la crisis que sufre el equipo. La junta, que celebró el lunes su sesión mensual, negó que fuera preciso ratificar al entrenador, pero el portavoz de la misma, Josep Maria Antràs, deslizó: "Ha habido discrepancias porque cada directivo lleva un entrenador y un jugador en potencia", y añadió: "Lo que sí haremos es que el presidente Josep Lluís Núñez traslade al técnico nuestras ideas para ayudar al equipo". Los agentes de Ronaldo siguen amenazando con que el brasileño se irá en julio si no le doblan la ficha: "Algunos clubes europeos y sociedades multinacionales como Nike, con la que ha firmado su contrato publicitario, se lo disputan ya", afirmó Martins.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.