El Ayuntamiento sustituye 182 chopos moribundos en el parque del Oeste
Los técnicos municipales abatirán un total de 182 chopos enfermos, muertos o moribundos del parque del Oeste. La operación, que empezó ayer, durará en torno a un mes y acabará con la sustitución de estos árboles por otros ejemplares jóvenes de chopos (118) y celtis (136)."Estos chopos tienen cerca de 40 años, se plantaron cuando la repoblación del parque, poco después de la guerra civil, pero en los años setenta fueron podados salvajemente, con lo que su vida se acortó mucho", explicaba ayer uno de los técnicos municipales.
La leña desechada de los chopos cortados irá al vertedero de Valdemingómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.