_
_
_
_

Más de mil personas se manifiestan contra la violencia

Más de un millar de personas participaron ayer en la marcha contra la violencia, tanto terrorista como urbana, convocada por la asociación Jóvenes contra la Intolerancia. La manifestación partió del metro de Portazgo (Puente de Vallecas) y recorrió cinco kilómetros hasta llegar a la Puerta del Sol. Allí pidieron la liberación de los sucuestrados de ETA y el fin de las agresiones de "rapados, mafias escolares o pandilleros de barrio". Familiares de víctimas de algún acto terrorista portaron una gran tela azul."El matonismo se está instalando en Madrid y la respuesta de las instituciones es insuficiente", declaró Esteban Ibarra, presidente de Jóvenes contra la Intolerancia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_