El juego de la curación
El primer concierto de Van Morrison en España durante el año 1987 se anticipaba por días a la edición de The healing game, un disco de canciones propias de gran nivel. Aunque Van Morrison parece no ser objetivo promocional de su compañía española, el artista hizo lo suyo por potenciar la mercadotecnia de su reciente trabajo. Primero, apareciendo con la misma indumentaria -para abreviar, de blues brother-, con que es fotografiado en el citado disco. Y no dejó de mencionar el lanzamiento de The healing game. Que es el modo en que ahora describe su poderoso arte: El juego de curar.Afortunadamente, Van Morrison todavía es un artista vivo en el más amplio sentido de la palabra. Es decir, que se arriesga cuando la mayor parte de sus compañeros sueñan con una temporada en Las Vegas, y mantiene un estándar de creatividad que es la envidia de varias generaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.