_
_
_
_
GENTE

COLLAR DIPLOMÁTICO

El embajador de España en Marruecos, Gabriel Ferrán Alfaro, y su esposa, Dolores, tuvieron que ser atendidos esta semana de heridas leves en un hospital de Rabat tras haber sufrido un intento de atraco. El suceso se produjo al mediodía del pasado lunes, cuando el matrimonio paseaba a pie por una ajardinada y solitaria zona residencial de esta capital. Dos jóvenes que circulaban en motocicleta llegaron hasta la altura de la pareja y trataron entonces de arrancarle el collar a la esposa del embajador, lo que provocó un forcejeo entre el diplomático, de 64 años, y los agresores, que a continuación huyeron al apercibirse de que un automovil se aproximaba al lugar. Tras el incidente, ambos fueron atendidos en el hospital Tour Hasan de Rabat, donde un equipo médico practicó 11 puntos de sutura en las dos manos de Dolores Ferrán y otros cinco en la mano derecha del diplomático.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_