_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fútbol

El negocio del fútbol -es obvio por qué no se le puede llamar deporte dadas las circunstancias que concurren en él- está acaparando en los últimos días un protagonismo excesivo como consecuencia ' del enfrentamiento entre el Gobierno y algunas empresas del mundo de la información. Este acaparamiento de portadas de periódicos y de las mejores horas televisivas se suma al que ya existía anteriormente. A noticias como las de que un tal Raúl se está sacando el carné de conducir y que repite el COU o que Ronaldo tiene una novia rubia que sabe cantar se le dan un tratamiento informativo muy superior que a otros problemas como el paro, la violencia o las matanzas en algún país africano. A lo expuesto anteriormente hay que añadir la mediocridad y el horterismo de muchos presidentes de clubes futbolísticos, que derrochan miles de millones en la compra de jugadores extranjeros y sin que apenas se escandalice nadie por ello.

Y qué decir de esos hinchas aborregados y vocingleros que se preocupan más del lugar que ocupa su equipo en la tabla de clasificación que por problemas más cercanos a ellos. No entra en ninguna lógica que se paralice un país entero durante la celebración de un partido de fútbol o que se haga un asunto de Estado si expulsan del terreno de juego a algún jugador injustamente.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_