El Fuenlabrada gana con un juego vulgar
El Fuenlabrada encontró premio en un partido vulgar. Los locales aprisionaron al Avilés en su campo y se emplearon en el contragolpe para ganar. El equipo asturiano dominó el balón y el Fuenlabrada controló el marcador.Simón, el defensa local reconvertido en delantero, impulsó al equipo en la primera mitad. Juan Padilla sentenció el marcador en una jugada de gala: una vaselina desde fuera del área. En la segunda mitad, el Avilés se quedó con 10 jugadores y el Fuenlabrada se echó una siesta de 45 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.