Carlos Sala, el éxito de la experiencia
"Mis rivales están para ganarme, pero no lo hacen", confesó Carlos Sala tras adjudicarse el décimo título de 60 metros vallas. Y no lo hacen por el plus de experiencia que acumula Sala a sus 35 años. "El saber estar, el saber qué hacer en el momento clave es muy importante", abundó Sala para explicar su triunfo, en el que registró 7,76. Lo que de paso le da el billete para el Mundial de marzo en París. "París es una incógnita, pero en principio se presenta fácil porque en un año postolímpico", añadió el atleta barcelonés. Siguiendo la teoría del jugador de baloncesto Joan Creus, a Sala le mantiene la ilusión en la élite del atletismo. "El día en que no difrute entrenándome, el día que no me guste competir o el día que pierda la ilusión, me retiro",señaló, después de 18 años inmerso en el mundo del atletismo. Una retirada que será probablemente aprovechada por los que fueron ayer sus rivales más inmediatos: Miguel de los Santos, con 7,84, y Jesús Font, con 7,91.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
María Corina Machado denuncia amenazas de “ejecuciones extrajudiciales” a presos políticos en Venezuela
Feijóo remite a la jueza sus ‘whatsapps’ con Mazón el día de la dana y pide declarar por vía telemática
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































