Jiang Zemin recibe el pleno apoyo del Ejército de China
Las Fuerzas Armadas chinas, las más numerosas del planeta, cerraron filas ayer en torno al presidente Jiang Zemin, quien pretende ser nuevo hombre fuerte tras la muerte de Deng Xiaoping. Los principales mandos del Ejército Popular de Liberación se comprometieron a poner la disciplina de sus tropas al servicio de Jiang para que prosiga la política de reformas económicas emprendida por el Pequeño Timonel. El presidente chino, que en la práctica era ya el comandante supremo del Ejército, no había consolidado hasta ahora sus apoyos en el poderoso estamento militar.Unidades policiales y militares han comenzado a estrechar la vigilancia en Pekín cuando faltan dos días para el funeral de Deng en el Gran Palacio del Pueblo de la plaza de Tiananmen, donde se prevé la asistencia de 10.000 dignatarios chinos y la ausencia de representación extranjera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.