Batalla en la madrugada
El mano a mano entre Pepe Navarro y Francis Lorenzo por conquistar las madrugadas televisivas. tiene un claro vencedor. Esta noche cruzamos el Mississippi duplica en audiencia a Efecto F. El pasado jueves, el programa de Tele 5, congregó a 2,2 millones de espectadores (un 32,1% del total), mientras que la oferta de Antena 3 tuvo 1,3 millones (16,1%).El pulso entre las dos cadenas privadas se ha inclinado siempre en la misma dirección. El estreno de Efecto F estuvo arropado por Una proposición indecente. Gracias al tirón de la taquillera película, el primer tramo del programa fue esperanzador. Pero Navarro le ganó la partida ese día (10 de febrero) y en la media sacó una clara ventaja (27,1% frente a 19,2%).
Las espadas se han mantenido en alto durante los días sucesivos. Hasta el pasado miércoles. El pinchazo de Francis Lorenzo fue evidente. Obtuvo 780.000 espectadores (un 10,5%), mientras Tele 5 se llevaba la mayor parte del pastel: 2,6 millones, cifra que equivale al 35,9% de la audiencia. Las sorpresas de Lorenzo son contrarrestradas con las extravagantes entrevistas de Doña Reme y del polifacético imitador de Chiquito de la Calzada y con los surrealistas comentarios de la cabra Marcela, último fichaje de Navarro.
Y si Antena 3 pincha con Efecto F, gana adeptos con Impacto TV, que presenta Carlos García Hirschfeld. El programa de imágenes reales, a veces muy duras y violentas, captadas por cámaras de vídeo profesional, doméstica o de seguridad, se va consolidando. Impacto TV arrancó el lunes con una media de 2,4 millones de seguidores (19,2% de la audiencia) y cuatro días después se colocó entre los diez programas más vistos del día' con 3,2 millones (26% del total).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.