_
_
_
_

18 años en la cárcel por un fallo judicial injusto

Más de 18 años después de haber sido injustamente encarcelados, Michel Hickey (en la foto, levantando los brazos), su primo Vincent Hickey (a la izquierda, semioculto) y James Robinson (a la derecha con camisa vaquera) fueron puestos en libertad ayer por el Tribunal Supremo de Londres. La justicia británica reconoce ahora que la condena por el asesinato en 1978 de un niño de 13 años, Carl Bridgewater, se basó en pruebas fabricadas por la policía y una confesión arrancada con malos tratos a un cuarto procesado, que murió posteriormente en la cárcel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_