Símbolos nazis
Una vez más hemos sufrido la exhibición de símbolos nazis en el fondo sur del estadio Santiago Bernabéu durante la retransmisión del último partido del Madrid.Una enorme bandera con los colores de nuestro equipo manchada por un anagrama fascista. ¿Hasta cuándo las autoridades competentes seguirán inhibiéndose? ¿Y las dotaciones policiales destinadas a los encuentros futbolísticos? ¿Y la dirección del club? ¿Y los jugadores? ¿Y el entrenador?
Convivir con el germen de la intolerancia la mentira en las sociedades actuales parece complicado, pero al menos sería de esperar algún gesto por parte de quienes sí tienen la oportunidad de alcanzar mayor resonancia con sus declaraciones.
Supongo que tomar partido no será otra de las muchas cargas destinadas únicamente a las gentes de a pie. ¿O sí?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.