Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Canal + estrena el 1 de marzo su página en lnternet

Canal + pondrá en funcionamiento el próximo 1 de marzo su propia página web cuyo código de acceso es http://www.cplus.es, en la que cualquier usuario de Internet tendrá acceso a toda la información sobre la programación y los personajes de los distintos espacios.Con un diseño de fácil manejo, los cibernautas tendrán a su alcance todos los datos de películas, retransmisiones deportivas y programas de producción propia, como Lo + plus, Magacine o Los 40 principales.

Otras de las posibilidades de este servicio es el de enviar y recibir mensajes de correo interactivo con los presentadores de los programas, consultar las notas y comunicados de prensa de la cadena o hacer pedidos de compra electrónica.

Entre las diferentes opciones de acceso de la página web figura también la posibilidad de consultar las listas de éxito musicales, los conciertos y festivales de todo tipo y las fichas de las películas estrenadas en la cadena. Un usuario de Internet podrá seleccionar el cartel de la película que estrena Canal + para imprimirlo y ponerlo en las carátulas de las cintas grabadas.

En la presentación de este web de Canal +, su director, Carlos Abad, resaltó el interés entre los abonados de la cadena -1.400.000- por Internet. Esto se une a la oferta realizada recientemente a todos los abonados para engancharse a Internet por 500 pesetas mensuales.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 21 de febrero de 1997