Don Juan Carlos visita la tumba de la reina Nefertari
Los Reyes llegaron anoche a Madrid tras su viaje oficial de cinco días a Egipto. En la última jornada realizaron una visita a la capital de los faraones, Luxor, 700 kilómetros al sur de El Cairo. En Luxor, visitaron la tumba de la reina Nefertari, situada en el valle de las reinas y que recientemente ha sido abierta al público. Por la mañana fueron despedidos por el presidente de Egipto, Hosni Moubarak, que les acompañó al aeropuerto. El ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes, declaró que el viaje de los Reyes ha sido un completo éxito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.