Fiebre viajera
Occidente parece encontrar especialmente atractivo un destino de viaje: Moscú. Después del ministro de Exteriores alemán, en breve sucesión viajarán allí la secretaria de Estado de EE UU, Albright, y el titular de Exteriores italiano. En la semana venidera, seguirán las entrevistas del secretario general de la OTAN, Sola na, con el responsable de Exteriores ruso, el tan solicitado Primakov. El objetivo de estas visitas y consultas es, en rasgos generales; el mismo: facilitar a la dirección política moscovita la aceptación de la ampliación de la OTAN a los países del Este y conseguir que apruebe un acuerdo, vinculante entre. Rusia y la OTAN. Sin embargo, no es tan fácil decidir si el celo visitador occidental es favorable o perjudicial para estos objetivos. ( ... ) Pues los dirigentes rusos son unánimes en rechazar por principio la ampliación de la OTAN; y su resistencia no va a ceder por el torrente de. visitantes occidentales con un mensaje en gran, medida idéntico. Antes bien, Moscú podría sentirse tentado a utilizar. tácticamente los distintos matices e interpretar como un disenso interno de Occidente las leves diferencias de acento. No en vano, Albright ha pasado unas cuantas horas con los europeos para asegurar que, en el tema. de Rusia y la OTAN, todos recitan la misma cartilla. ( ... ) Sería fatal que Moscú, y no en último término por causa del turismo apacigua dor, sacara la impresión de que puede enfrentar a los socios transatlánticos entre sí. , 19 de febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.