_
_
_
_

Manifestación de funerarias en Alcalá contra la empresa de Cementerio Jardín

Medio centenar de coches de difuntos, pertenecientes a las 22 asociaciones funerarias de la Comunidad de Madrid, recorrieron ayer las calles de Alcalá de Henares (163.000 habitantes) para pedir que el Ayuntamiento no conceda una licencia de pompas fúnebres a la empresa que gestiona el Cementerio Jardín, uno de los dos camposantos alcalaínos. Sus accionistas son Funespaña, que tiene el 49%, y el Ayuntamiento, que posee el 51%. Son además socios del Ayuntamiento de Madrid en los servicios funerarios. El presidente de la asociación, José María García, cree que las tres funerarias que operan en Alcalá están en desventaja al enfrentarse a un competidor que puede ofrecer el servicio completo, ya que gestiona uno de los cementerios y el único tanatorio de la ciudad, y tiene por socio al Ayuntamiento. Una de estas empresas ha puesto una denuncia por competencia desleal ante el Tribunal de la Competencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_