_
_
_
_

Huarte logra su primera obra tras levantar suspensión de pagos

La constructora Huarte, que controla el grupo de Villar Mir, acaba de recibir la adjudicación de la primera obra pública desde que la entidad levantara la suspensión de pagos el pasado mes de enero. El Consejo de Ministros del viernes 7 de febrero adjudicó a la unión temporal de empresas (UTE), formada por Huarte, Pacsa y Ploder, la adecuación del curso bajo del Guadalhorce por un valor de 5.600 millones de pesetas.En la UTE, Huarte asume por encima del 50% del valor de la obra. Pacsa es un entidad constructora, controlada por Alberto Cortina y Alberto Alcocer, y que estuvo interesada en la compra de Huarte en mayo de 1996.

El consejo de administración de Huarte ha, sustituido al consejero Jaime Azcona por Juan Miguel Villar Mir que compró el 24,9% de la constructora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_