_
_
_
_

La policía iraní dispersa una manifestación de trabajadores del petróleo

La policía iraní dispersó ayer de forma contundente una concentración de unos 2.000 trabajadores de la refinería de Teherán, en huelga desde el pasado viernes, que protestaban por sus condiciones de trabajo y sus salarios ante la sede del Ministerio de Petróleo. Este gesto confirma la existencia de malestar social en el sector clave de la industria petrolera iraní, primera fuente de riqueza del país.Por otra parte, el diario conservador Teheran Times pedía ayer mayor debate político. Los iraníes temen que aumente el poder de los clérigos más radicales en las presidenciales de la próxima primavera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_