_
_
_
_
FÚTBOL 24ª JORNADA DE LIGA

El Valencia se vuelve a atascar en Mestalla

El Zaragoza también puntúa en un partido mediocre de ambos equipos

La historia se repite cada jornada en Mestalla. Dos equipos mediocres sobre la hierba, un resultado apretado y una hinchada irritada que no se conforma con lo que le sirve, que es muy poco. Una noche más de tristeza para el valencianismo, que no sabe ya cómo coger a este equipo. Mientras tanto, en Brasil, Romario, aún jugador del Valencia, se hincha a meter goles en el Flamengo. Los pañuelos de protesta, un día más, volvieron a poblar la grada y gritos airados contra el presidente Roig. El Zaragoza, por su parte, continúa su progresión con Luis Costa. Suma siete puntos en tres partidos.Y eso que, sorprendentemente, al Valencia la alegría le llegó por la izquierda. No es que por allí anduviera el lateral zurdo más prestigioso del campeonato. Nada de eso. Era Ferreira. Sí, sí, Patxi Ferreira, ese central con fama de tosco y de pocos recursos técnicos. Él, sin embargo, se ha empeñado últimamente en romper esa leyenda.

El Zaragoza se estiró tras el descanso.. Sacó su primer puntae, Dani, y provocó las primeras zozobras en la hichada. Como sea que el Valencia llega tan justito a todas partes, el partido empezó a parecerse a otros ya vistos en Mestalla. Es el instante en el que el Valencia se convierte en un equipo fracturado, un alma en pena que deambula sin sentido. El Zaragoza, inició el asedio a Zubizarreta. Pero este rival era más tímido de lo acostumbrado y así fue como Kili González, solo ante Zubi, cabeceó alto en un remate sencillo. Y volvió la amargura a Mestalla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_