La polémica sobre la televisión digital
En primer lugar, aclarar que no soy un experto catedrático constitucional, ni en telecomunicaciones, sino únicamente un usuario ocasional de la televisión (incluido Canal +). Dicho esto me gustaría expresar mi humilde opinión en el debate sobre la televisión digital, y lo que subyace en el fondo. No creo que el problema sea, como han intentado hacer ver ustedes, un problema de libertad de expresión, ni de control de la prensa o de los medios de comunicación. En el fondo es un mero problema económico en el que dos grandes empresas luchan por un mercado que aparentemente pueda ser muy rentable.Precisamente, por esa razón no me parece que un periódico como el suyo, lamentablemente implicado en el tema de forma muy directa, aproveche un prestigio ganado con los años y mucho esfuerzo en intentar mezclar intereses particulares con intereses generales. Y aún me parece más grave que lo presenten como un ataque al Estado de derecho y a la misma esencia de la democracia como es la libertad de expresión. Sigan con su línea habitual defendiendo los derechos generales, no los particulares, aunque sean los suyos propios, y si lo hacen no los mezclen con los generales. Que quede bien claro lo que es opinión de lo que es información. La mayor prueba de objetividad, y probablemente imposible de cumplir, es cuando hay que informar sobre uno mismo. Su cabecera dice "diario independiente de la mañana". Éste es un buen momento para demostrar su independencia, incluso de su propietario.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.