"Amor, prepárate a rehacer tu vida"
El Pulpo aún dará mucho que hablar. En los medios policiales no se duda de eso. José Manuel Rodríguez Lamas, que casi se excusó ante sus captores por haberles disparado -"ya sé que sois padres de familia", les dijo-, es todo un personaje. Por sus hipotéticas correrías anteriores, que sólo ahora se desvelarán, y porque reúne los atributos del líder carcelario.A él siempre le gustó dárselas de duro y su celebridad cautivará a muchos reclusos. Tal vez nunca lleguen a verle como sus familiares: deprimido, sensible, confuso.... como un hombre frágil que telefoneó a su esposa desde la comisaría para decirle tiernamente: "Amor, prepárate a rehacer tu vida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.