El PP lanza una cruzada nacional contra el fútbol y coalificado en televisión
El Partido Popular ha lanzado una campaña nacional, ciudad por ciudad, para tratar de convencer a los ciudadanos de que el Gobierno de Aznar defiende "el fútbol abierto, sin pago, en beneficio de todos los ciudadanos, especialmente de aquellos menos favorecidos", actitud que contrapone a la del PSOE, al que presenta como un partido a favor del fútbol de pago, "en beneficio de las televisiones privadas de sus amigos".Los párrafos transcritos corresponden a un comunicado de prensa del PP de Palencia. Argumentos muy similares fueron utilizados por otros dirigentes locales en actos celebrados ayer, al menos, en Badajoz, Cáceres y Las Palmas, bajo un guión remitido desde la dirección nacional.
El portavoz del Gobierno anunció al mismo tiempo una regulación del deporte "en relación con la televisión de pago" para la semana que viene, tras un informe presentado al Consejo de Ministros por el vicepresidente Álvarez Cascos.
El Gobierno también nomb róayer a su diputado Fernando López-Amor como director general de RTVE, tras un empate en el Consejo de Administración del Ente entre los que estaban a favor (PP y PNV) y en contra (PSOE e IU).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.