_
_
_
_
GENTE

RATONES EN PALACIO

El palacio de Buckingham, residencia de la familia real británica, sufre una plaga de ratones. La última planta de la residencia de la reina Isabel II de Inglaterra, en la que reside el servicio, está infestada de roedores, así como -y es lo que más preocupa en palacio- la zona de las cocinas. Según informaron fuentes palaciegas, allí aparecen ratones "de vez en cuando, como en cualquier casa de gran tamaño". Sin embargo, la jefa del servicio tuvo que colocar una nota en la puerta de una de las cocinas en la que recomendaba al personal que guardase la comida en recipientes de plástico o de cristal. Los servicios sanitarios de Buckingham Palace ya han contactado con una empresa desratizadora que erradique la plaga, como ya sucedió en 1989, cuando tuvieron que desinfectar el palacio por una invasión de insectos que atacaban a las alfombras y a las cortinas.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_