_
_
_
_
GENTE

EL 'MILAGRO' DE LÁZARO

Isabel Ferrer

Paul Redhead, un británico de 29 años y residente en Coventry, quiso recrear el milagro de Lázaro y ha dado con sus huesos, y su silla de ruedas, en la cárcel. Ayudado por su amigo Peter Callister, hizo creer a los feligreses de una iglesia de la ciudad que era paralítico. En realidad, es epiléptico y usaba la silla para recuperarse de los efectos de una medicina que le perturbó el equilibrio corporal. Cuando toda la congregación empezó a recaudar fondos para comprarle otra, porque, según él, le habían robado, ambos jóvenes pensaron que la parodia había ido demasiado lejos. Para arreglarlo, no tuvieron mejor ocurrencia que escenificar la curación de Paul en pleno templo. Acorralado por los sacerdotes que quisieron comprobar el prodigio, Redhead reconoció la burla y criticó a los fieles por ser tan crédulos. Los jueces le han aplicado ahora un correctivo y pasará 21 meses en la cárcel por engaño.-,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_