Queja infantil
Soy un niño a quien le gusta ir al parque a jugar al fútbol. Cuando voy al parque me encuentro a los perros con sus dueños haciendo sus necesidades biológicas. Muchas veces se me va el balón hacia los excrementos de los perros, y además me encuentro con bolsas de plástico, cristales, botellas y mucha suciedad, porque por la noche hay mucha gente borracha en el parque y no utilizan las papeleras ni las bolsas de plástico para los excrementos del perro. También los perros me suben encima, porque sus dueños los dejan sueltos.Me gustaría que hubiera un policía en cada parque y ponerles a los dueños multas gordas para que no lo vuelvan a hacer, y estaría bien hacer parques sólo para perros, donde hagan sus excrementos y demás. Todo esto ocurre en la avenida de Brasil.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.