Sin carnaval
Los madrileños que queramos disfrutar del carnaval tendremos que marcharnos a otras provincias. Ya los sevillanos que querían bailar tenían que irse a otra parte, por haber prohibido como "pecado mortal" el bailar el superintegrista cardenal Segura. Digno sucesor suyo, el sevillano alcalde de Madrid ha ido arrinconando y hundiendo el carnaval de Madrid, "salvando almas" con su censura, como Arias Navarro.Eso sí: en cambio, cada vez colapsa más las calles de la capital con cabalgatas religiosas de todo tipo, que preside en persona, acompañado por falangistas de uniforme, como la del Cristo de Medinaceli.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.