Más problemas que soluciones
Muy poco. Lo poco que hizo el Deportivo en la primera mitad se puede decir que lo hizo bien. El único disparo entre los tres palos se convirtió en gol. Aprovechando el despiste de Roberto Carlos, el debutante Conçeiçao realizó un control y un disparo perfecto al sensacional envío de Rivaldo, que volvió a demostrar su gran clase. Todo entre brasileños.Tampoco febrero. Toshack dejó a Djukic en el vestuario tras el descanso y pasó a jugar con cuatro defensas en lugar de cinco. Esta nueva disposición táctica no corrigió sus problemas. La entrada de Fran y Manjarín le dio un poco más de mordiente en la última fase del partido. Tampoco empieza bien febrero.
Bueno y mejor. Si el pase de Rivaldo fue bueno, la dejada de Raúl sobre Suker, en el gol de la victoria, fue mejor. Estas jugadas son las que uno retiene en su memoria. Por encima del ardor guerrero y la disciplina, aparece de vez en cuando lo que nadie espera, la genialidad.
Con mucho menos. Tener tanto y tan bueno donde elegir parece generar más dificultades a Toshack que soluciones. Seguro que con menos le hubiera bastado. No hace demasiado tiempo aún con menos a punto estuvo de ganar una Liga.
No le afectó. Al Madrid ni le afectó la derrota de Barcelona, ni, los dos goles en contra que recibió del Depor. El equipo ha conseguido dar forma en su mente al trabajo que deseaba Capello. Cada vez se le ve más convencido de sus posibilidades. Con esta victoria y el empate en casa de su más directo rival, amplía la distancia, que tal y como está puede ser insalvable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.