POR 'APAGAR' LA FIESTA
La Consejería de Industria de Castilla-La Mancha ha multado con 20 millones de pesetas a Unión Fenosa por la interrupción del suministro de energía eléctrica durante 20 horas en Albares (Guadalajara) cuando este pueblo celebraba sus fiestas patronales en junio del año pasado. Industria considera que Fenosa actuó con negligencia al no disponer de medios técnicos para verificar las líneas y restablecer de inmediato el servicio y no comprobar en un principio las causas de la avería. Según la compañía, sin embargo, los cortes se produjeron por enganches fraudulentos que provocaron sobrecarga de la red. Por este motivo, la Consejería de Industria también abrió otro expediente al Ayuntamiento de Albares, que preside Antonio Bribuega, por su posible responsabilidad en las conexiones libres de los vecinos.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.