Petición de 102 años para los acusados de matar a David Martín
El ahogado de los padres de David Martín, asesinado el 14 de octubre de 1995 en Arganda del Rey (29.200 habitantes), pide una condena total de 102 años para los cinco jóvenes acusados de acabar con su vida durante una pelea. En su escrito de acusación, el letrado Jaime Sainz de Bremón, acusa a Juan Luis S., Gonzalo W., Miguel Ángel Castellanos y los hermanos Eugenio y Juan Manuel González Gutiérrez de un delito de asesinato, así como otros de lesiones causados a los acompañantes de David en el momento de los hechos. Este letrado también ejerce la acción popular en nombre del Ayuntamiento de Pinto, del que era natural la víctima. Además de cárcel, la acusación pide una indemnización con 50 millones. Los cinco acusados eran miembros de la banda los pastilleros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.