_
_
_
_

Policías se amotinan en Guatemala contra su desmovilización por la paz

Unos mil agentes la Policía Militar Ambulante (PMA) de Guatemala tomaron ayer su cuartel central en el primer, acto de fuerza que surge en el Ejército contra los acuerdos de paz firmados hace un mes por el Gobierno y la guerrilla. La próxima desmovilización de los 4.000 integrantes de la PAM fue establecida en los pactos, que prescriben reducir en un 33% los 46.000 efectivos que tiene en la actualidad el cuerpo castrense. Los agentes reclaman una indemnización de 1,4 millones de pesetas y dieron 48 horas al Gobierno para que responda a sus demandas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_