_
_
_
_
Fotonoticia:

Colón navega de nuevo

Las fuentes de la plaza de Colón, evocadoras del velamen de las carabelas colombinas, que permanecían desde hace más de tres años secas, recuperaron ayer el agua y la iluminación. Han sido sometidas a una reparación que ha durado cuatro meses y que ha costado 32,9 millones de pesetas. Asimismo, la cascada del contiguo Centro Cultural de la Villa, averiada por un desnivel en su zócalo, recobró ayer su flujo tras ser renivelada. Las arquetas de las fuentes han sido impermeabilizadas, y restablecidos los circuitos cerrados, que bombearán 223.000 litros de agua por minuto en los dos escenarios acuáticos, irrigados desde catorce pozos y que hacen aflorar el agua a través de 10.000 toberas. La iluminación del conjunto ha sido remozada concienzudamente. Durante las obras, las fuentes fueron cubiertas con lona publicitaria de la firma patrocinadora. El alcalde reinauguró el conjunto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_