¿Qué tal un tranvía?
Aprovecho la oportunidad para hacer pública la situación en la que nos encontramos todos los residentes de la zona donde habito. Soy una vecina de la calle de Segovia y tengo un bebé de pocos meses. Pues bien, resulta que en esta calle tiene mucho más importancia el paso de vehículos que el de peatones. Las aceras son tan estrechas que resulta imposible en ciertos tramos el paso de dos personas al mismo tiempo; si además tienes que llevar un carrito de bebé, la dificultad para trasladarse, como pueden imaginar, aumenta en gran medida. Además, los autobuses, con los espejos, son muy peligrosos, ya que hay veces que te pasan prácticamente rozando. La calle es el corazón del barrio de los Austrias, la zona más histórica de Madrid; paseando por ella se pueden (o podrían) contemplar bonitos rincones del viejo Madrid. La restauración de las muchas fachadas y edificios de la zona que ya se han llevado a cabo y las que quedan por hacer resaltarían mucho, más, y la recuperación de la calle beneficiaría a todos, tanto a los vecinos de Madrid como al numeroso grupo de turistas que se ven "intentando" pasear por la zona. Lo único que tendrían que hacer los responsables municipales es diseñar algún tipo de solución al tráfico. Les propongo una: ¿qué tal un tranvía?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.