_
_
_
_
_

Aprehendidos en Barajas 17 kilos de 'coca', dos de ellos en botas de vino

Los narcotraficantes agudizan su ingenio. En la aduana del aeropuerto de Barajas fueron descubiertos ayer dos kilos de cocaína escondidos dentro de las dos botas de vino que portaba un colombiano. No fue la única aprehensión de la jornada. A lo largo del día, los agentes requisaron otros 15 kilos de la misma droga a otras dos personas de la misma nacionalidad.Según la Jefatura Superior de Policía, los agentes sospecharon de las dos botas que llevaba José Gilberto Q. V., de 27 años. Entre el líquido palparon dos bolsas de plástico. Cada saquito llevaba un kilo de cocaína. El detenido aterrizó en Madrid procedente de Bogotá y tenía un billete de vuelta para Colombia previsto para el mismo día, según los agentes.

En la misma aduana, los agentes arrestaron a José Agustín J. D., colombiano de 59 años, con 13 kilos de polvo blanco en dos bolsos.

El último detenido del día fue Luis Alberto E. V. Según la Jefatura Superior de Policía, llevaba 1.500 gramos de cocaína repartidos en los zapatos, las maletas y el estómago. Luis Alberto ingresó en el hospital Gregorio Marañón. Allí debía permanecer hasta que expulse las bolas de cocaína.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_