Green Bay reclama su trono
Tras 30 años azotado por el recuerdo del pasado, los Green Bay Packers pusieron en orden su historia y reclamaron con éxito su trono en la Liga de fútbol americano (NFL). Al imponerse en el Superdome de Nueva Orleans en la XXXI Superbowl. -partido final de la Liga- por 35-21 a los New England Patriots, el equipo de Wisconsin restableció su prestigio iniciado ya con su triunfo en la I y II Superbowls, en los años 60. No en balde el trofeo oficial lleva el nombre de Vince Lombardi, una de las leyendas de Green Bay.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.