Controlado el riesgo de crecidas del Ebro
Fuentes de la Confederación Hidrográfica del Ebro informaron ayer de que la situación de posible desbordamiento del río Ebro se encuentra "prácticamente controlada" y ha cesado la alerta en las poblaciones ribereñas de la cuenca. También Protección Civil dio ayer por concluida la alerta en las poblaciones de la ribera del Guadalquivir en Córdoba y Sevilla. Por otra parte, submarinistas de la Guardia Civil hallaron a las tres menos cuarto de ayer el cadáver de Pedro Palomar Rodríguez, que desapareció el pasado martes de su domicilio en la pedanía de Coto Ríos (Jaén). El cuerpo del joven, de 29 años y que estaba en tratamiento psiquiátrico, fue encontrado en el cauce del Guadalquivir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.