Rubalcaba afirma que la calumnia se ha instalado en el Consejo de Ministros
El ex ministro Alfredo Pérez Rubalcaba respondió ayer con dureza a las nuevas acusaciones del Ejecutivo sobre el supuesto amiguismo fiscal del PSOE. Afirmó que el portavoz del Gobierno, Miguel Angel Rodríguez, "ha llevado la calumnia, la injuria, la mentira y la insidia al Consejo de Ministros". Rubalcaba anunció que el PSOE llegará hasta el final para que se conozca la verdad y que no descarta ninguna iniciativa, desde ir a los tribunales hasta pedir una comisión de investigación.Rodríguez aseguró al término del Consejo de Ministros que, aunque no dispone de pruebas, hay "evidencias suficientes" para que el Gobierno sostenga que el PSOE favoreció "a sus amigos poderosos". Y dijo que reclamar pruebas en casos como éste "no se le ocurre ni al que asó la manteca". Anunció, además, que "cada español deberá pagar a Hacienda 5.000 pesetas más" por lo que supuestamente perdonó el PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.