El precedente de Mahou
Los dirigentes quieren que se repita en Madrid el castigo impuesto a la cervecera Mahou, que decidió el año pasado trastadar sus instalaciones de producción hasta Alovera (Guadalajara), pero no logró sacar plusvalías vendiendo sus terrenos junto al estadio Vicente Calderón para que construyeran pisos en ellos. La Consejería de Obras Públicas, que tiene la competencia para autorizar la modificación de los planes urbanísticos de los municipios, no aceptó el pasado año la recalificación de suelos propuesta por la cervecera para construir pisos en lugar de su factoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.