Advertencia judicial a la Federación de Fútbol
El Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid ha advertido a la Federación Española de Fútbol (FEF) que no puede obstaculizar el derecho de Tele 5 a informar sobre los encuentros de fútbol. Ésta ha sido la respuesta del juzgado tras la negativa de dicha federación a facilitar el acceso de las cámaras de Tele 5 a dos partidos de la selección española de fútbol, el 13 de noviembre y el 14 de diciembre pasados, a pesar de la sentencia del 30 de marzo de 1996 que autoriza a tomar imágenes de los encuentros de fútbol para ejercer el derecho a la información. La sentencia aclara que para ejercer dicho derecho es necesario obtener la totalidad de las imágenes de un partido para, a partir de ahí, elaborar los resúmenes pertinentes. El juzgado aclara que si vuelven a obstaculizar dicho derecho a informar, darán cuenta a la jurisdicción penal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
“Maduro va a caer”: el mantra que marcó años de conflicto político en Venezuela
Venezolanos en el exilio: “Puede ser el fin de un capítulo muy oscuro para Venezuela y el inicio de una época de incertidumbre”
La oposición guarda silencio ante el ataque militar a Venezuela y el anuncio de la captura de Maduro
Claves del ataque militar a Venezuela: bombardeos de madrugada y un presidente “capturado”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU ataca Venezuela y Trump afirma que Maduro ha sido “capturado y trasladado” fuera del país
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































